¿Por qué no ha desaparecido las velas en esta época tecnológica de hoy en día?
Porque forman parte de nuestra cultura, y no solo religiosa. Uno no se imagina un cumpleaños sin velas, una cita romántica, un momento de relax, una cena a la luz de la luna, y así, en muchas ocasiones. ¿Quién no ha puesto en su baño unas velitas para darnos calidez y relax? o en una cena!! no pueden faltar unas velas para dar ese toque romántico.
En el fondo, las velas tienen un significado simbólico como, LUZ DE VIDA, y esto, esta profundamente escrito en nuestra memoria emocional.
En esta era enormemente tecnológica, las velas son la contraparte. Las lamparas no dan luz intensa y se utilizan para iluminar, y las velas para oscurecer o atenuar esa luz. Cuando tenemos la sensación de que la luz tiene que ser tenue, encendemos una vela, porque, no solo dan luz suave, sino que dejan en penumbra lo que esta a su alrededor, y si además, le añadimos el aroma que desprende, se convierte en un momento muy especial.
Las velas, son como las rosas o un atardecer, son sentimientos intensos, cómo cuando te preguntas ¿Qué puedo hacer cuando no puedo hacer nada? Encender una vela, te aportará esa calma y sosiego que necesitas.
Da LUZ DE VIDA con Candles Lola.